Figuras semipersonalizadas novio a rastras fans de extremoduro www.personalizatutarta.blogspot.com

Figuras semipersonalizadas novio a rastras fans de extremoduro www.personalizatutarta.blogspot.com

Hola os quiero mostrar un Figura para la Tarta muy divertida, el Novio es rockero y fana de Extremoduro mirar como las hice os dejo fotos


Si quieres sorprender a alguien en tu boda quizas a los amigos remolones que aun no tienen planes de boda que mejor que unos muñecos de novio a rastras o novio a la fuga....

el novio lleva el pelo largo con rastras, le puse una camiseta negra de extremo duro y sobre sus piernas un CD de la portada favorita de su ultimo albun de MAREa ...NO ME OLVIDE DE SUS PENDIENTES.... a ella con su pelo cortito y debajo del brazo su ordenador portatil que no sale sin el y unas tijeras porque no ve la hora de cortarle esos pelosssssss

 

si quieres tu figura enviame un mail a 

personalizatutarta.blogspot.com 
















 Este novio no se me escapa, me lo llevo a rastras al altar....



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por enviar tu comentario, no te olvides de poner tu mail, asi podre responder a tu comentario

gracias
Laura Guarnieri
personalizatutarta@gmail.com

Los novios me muestran su boda